lunes, 18 de julio de 2011

DIADEMAS PARA BEBES


4 comentarios:

  1. Mira qué chulas......ponles lacitos y cositas.....y a vender muchas!!!!! y que no se enteren las que tú y yo sabemos que si no te copian..jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!!!! En este caso me he copiado yo de ti!! ;)

    Quedan muy bien, me gustan!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy chulas,aquí siempre las había visto para ponerle a las bebés en el día de su bautizo,un día de hace 2 años navegando por la red me encontré el video,he decidido compartirlo para que tod@s aprendáis a hacerlas ya que a mi me pareció fantástica la idea además de muy fácil de hacer,me alegro de que te haya gustado y que puedas sacarle provecho!!!
    Sigue con tus novedades y ya verás que no podrán contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa no se si te agradecí tu premio pero q sepas q me a hecho mucha ilusión y e puestu tu enlace y yo lo tenia puesto en mi blog pero en un traslado de una parte de mi blog perdí los enlace y hoy paseando por tu blog e visto q tu me avías concedido el premio gracias guapa. si tu quieres me pasas tu banner y lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar