miércoles, 23 de noviembre de 2011

Premio "Tu amistad es importante para mi"


Lola, del blog  LOLA CARACOLA
me ha concedido este fabuloso premio, se lo agradezco de corazón,
como diria su majestad el rei, me llena de gozo y satisfación!! jajajajajaja
Os animo a todos a visitar su blog, os encantará.

Bueno, este premio viene con instrucciones.... ;-)

Las normas de éste premio son:

1-Poner 10 cosas sobre si mismos.
2-Dar 11 preguntas a 11 blogs premiados.
3-No es obligatorio poner las 10 cosas sobre ti, pero si responder a las 11 preguntas.
4-Poner el enlace de quién te lo dio y a quién se lo das.
5-No puede regresar a quién lo otorga.
6-Diviértete.

Aquí respondo a las preguntas:

1- ¿Cual es tú comida preferida?

La comida italiana

2- ¿Tu bebida? 

El Agua con gas, refrescos, y una Voll-Damm bien fresquita!

3- ¿Tu grupo de música? No tengo un grupo de música preferido, bueno si, los de mi marido que coño, Firedep y 69 Válvulas. Me gusta el Rock y el Heavy metal.

4- ¿Tu peli?La he visto como un millón de veces, Algo para recordar...
5- ¿No puedes vivir sin? Mi familia.
6- ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Conocer a mi marido!
7- ¿Tu obra favorita?Todos, todos, todos los de Anne Rice. 
8- ¿Tu estación favorita? La primavera
9- ¿Crees en el amor? Si.
10- ¿Crees en la amistad bloguera? Si.
11- Cita a un personaje que admires. Mi padre!


Como he respuesto a  las preguntas que van para vosotras, pues no voy a poner las 11 cosas sobre mi! ;-)

Este premio os lo entrego a todo@s los que me seguis, que entrais en el blog, me dejais vuestros comentarios, vuestros ánimos, es gracias a vosotr@s, que me alegrais los dias un poquitín, y me sacais una sonrisita!

Un beso muy grande!

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario