viernes, 29 de junio de 2012

ALBUM DIGITAL.ORG

Ahora nuestras Tartas y Figuras de pañales incorporan un descuento de 10 € para que puedas crear un álbum digital Hofmann con las primeras fotos de tu bebé.

Diseñar un álbum personalizado es muy fácil: simplemente debes acceder a la web www.albumdigital.org y descargarte en programa Hofmann de forma segura y gratuita.
Una vez que ya cuentes con el programa en tu ordenador ya podrás comenzar a crear productos con tus fotos favoritas. Podrás elegir entre una gran variedad de plantillas, marcos, máscaras, portadas y fondos que harán de tu álbum un ejemplar único.
El uso del programa Hofmann es muy intuitivo. Además en caso de dudas, puedes consultar los tutoriales de diseño de productos Hofmann en su canal de youtube o consultar con el servicio de atención al cliente para que te guíen durante el proceso.

Y no te olvides el cupón de descuento Hofmann, tienes que introducirlo antes de realizar el pago.

En el formulario de pedido, además de tus datos, hay una casilla para que introduzcas tu códigopromocional. Al escribir el código, el descuento se aplicará inmediatamente. Si tienes dudas, consulta este tutorial donde te indicamos cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario